viernes, 6 de octubre de 2017

NEVER NOT HUNGRY

¡Hola bombones!
¿Cómo estáis? Espero que perfectos. Hoy vengo a enseñaros otra camiseta con mensaje que sabéis que me enamoran. 
La cogí en la página Zaful.com sabéis que me encanta probar cosas de estas webs y daros mi opinión.

La verdad que para ir cómoda y a la vez bien, me encantan las camisetas con mensaje. Es una prenda que para mi es imprescindible en el armario. Da igual el color, pero tienen que estar. Me estoy cogiendo varias porque es una prenda que me gusta mucho para todo tipo de ocasiones, depende siempre de como se combine, y también para cualquier época de año. En verano las camisetas de manga corta vienen genial, al igual que en primavera y otoño. En invierno quizás es más complicado, pero yo a veces las utilizo también con cárdigans encima de ellas.

Como estos días sigue haciendo calor pues aprovecho a ponerme faldas o shorts. Yo estoy encantada con este tiempo jeje

¿Qué os parece? ¿Sois de camisetas con mensajes?
Un beso enorme de chocolate,
AnaGmakeup.

Camiseta de Zaful ( aquí )
Falda de Tienda Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario