lunes, 25 de septiembre de 2017

Sigue tu camino a través del otoño - Opciones en tallas grandes

¡Hola bombones!
¿Cómo estáis? Espero que perfectos. Hoy os traigo un post diferente, voy a enseñaros cositas de tallas grandes, porque no todas usamos tallas pequeñas o iguales que el resto, tenemos nuestra propia talla.

Os soy sincera. A nadie le gusta volver a trabajar después de las hermosas vacaciones de verano. Pero no importa qué, el verano se ha ido y no podremos pararlo. ¿Que debemos hacer? Permanecer quietos durante todo el otoño y esperar a la Navidad? ¡Que aburrido! Necesito escapar de eso. Necesito bailar hasta que desaparezca toda esta depresión postvacacional.

He encontrado estos vestidos de fiesta en ROSGAL que me ayudarán y probablemente te ayudarán a ti si sientes lo mismo que yo. ¡Vamos a bailar este otoño!
Black lace dresses Los vestidos negros de encaje son mis favoritos entre los clásicos. El negro es un color muy sexy, y aún más si se combina con la manga de encaje. En este caso, agregan muchos detalles en las mangas, eso me fascina.
 El blanco es otro clásico elegante y limpio. Si se le pone rayas, se convierte en algo diferente y más divertido. Perfecto para salir o estar dentro. Una buena opción para los amantes de la fiesta y de bailar. Lo bueno es que solo vale 8.40€ este es su link, consigueló AQUÍ.

 La palabra elegante coincide con el color. El estampado bien detallado. Vintage es encantador y atractivo. Con su estampado de flores alcanzo otro nivel.

Espero que os haya gustado este post,
Un beso enorme de chocolate amores,
AnaGmakeup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario