martes, 24 de octubre de 2017

TEJA OUTFIT

¡Hola bombones!
¿Cómo estáis? Espero que perfectos.

Aunque todavía queda algo de calorcito, poco pero queda, hay que pensar ya en que el invierno está cerca, y que de un momento a otro se nos va a ir el buen tiempo, tengo que decir que no me gusta nada de nada esto. Quiero verano para siempre jajaja Empiezo a estar un poco estresada con el trabajo, la universidad y con mi nueva casa, ¡Si! Me independizo. Así que espero estar actualizando por aquí y por el canal sin problemas.

Como el frío aquí en Madrid va a venir de un momento a otro, estoy cogiéndome cosas para entretiempo y de cara al fresquito. No soy fan de la ropa de invierno, tengo que decirlo. No me gusta ir abrigada con muchas capas, me agobia, pero si no llevo capas me congelo, porque soy muy friolera jajaja así que yo en invierno lo paso fatal. Siempre pienso en que llegue el calor.

Tenía muchas ganas de cogerme una chaquetita fina, porque no tenía nada para entretiempo. Y me decanté por este tono, el color teja. Es un tono muy otoñal, muy combinable. Me ha venido muy bien para estos días de lluvia.

La calidad de la prenda es muy muy buena la verdad, me ha sorprendido, es finita pero lleva hasta forro. Estoy muy contenta con las prendas de la web SHEIN.com me encanta, totalmente recomendada.

Hablando de las tallas, siempre me pido una talla pequeña, son muy bajita y delgadita. Me pedí una talla XS, y de cuerpo, atándome mucho los cordones de la cadera, me está bien. El problema es que es muy larga para mi, o eso veo yo. No me gustan los abrigos largos, porque me hacen parecer más pequeña.
No sé qué pensáis vosotras.
CHAQUETA: http://bit.ly/2wSxw0z

Espero que os gusten las fotitos.
Un beso enorme de chocolate amores,
AnaGmakeup.
CHAQUETA:  AQUÍ.
TOP: Stradivarius.
JEANS: Blanco.
ZAPATOS Y  PARAGUAS: Tienda local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario