domingo, 20 de octubre de 2013

Pedido a Zalando

¡Holaaa amoress!

El otro día me llegó mi paquetito de Zalando. Y quería enseñaron lo que me pedí. Aproveché ya que tenía un descuento de 10€ y no podía desperdiciarlo.

Os cuento mi experiencia.
La verdad es que estuve varios días mirando la página, y para seros sincera, la mayoría de las cosas son muy caras para mi, no sé para vosotras. Yo no me puedo permitir gastar tanto dinero.
Encontré un jersey fucsia precioso de "Vero Moda" aquí os lo dejo para que lo veáis.
http://www.zalando.es/vero-moda-jersey-de-punto-fucsia-ve121i09n-915.html
Su precio eran 34,95€ pero estaba rebajado a 16,95€. Me encantó el color y todo. Así que no me lo pensé y lo pedí. Se me quedaba en 6,95€, y los gastos de envíos y devoluciones son gratis así que genial. Y se puede pagar a contra reembolso.
Me tardó en llegar una semana. Viene bien protegido, todo muy bien cuidado.
Pero ¿Cuál fue mi sorpresa? ¡El color! Como veis en el enlace es fucsia, ¡FUCSIA!
Para mi sorpresa es NARANJA y no un naranja normal, no, ¡NEON! Un naranja súper cantoso.
Aquí lo veis.
No me disgusta, pero me parece un poco llamativo jaja
Para compararlo os lo pongo al lado del que tengo de Stradivarius.
Es bonito, pero el color todavía me sorprende jaja
¿Qué os parece? ¿Habéis comprado vosotr@s en Zalando?

Besos,
AG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario