domingo, 27 de octubre de 2013

Camomila Intea. Review.

¡Hola!

¿Qué tal va la semana?
Vengo a hablaros de la famosa loción camomila Intea. Últimamente se está poniendo muy de moda, y muchas de nosotras hemos picado para probarlo.
Llevo mucho tiempo queriendo aclararme el pelo de forma natural, o de la forma que menos haga daño al cabello. Probé con manzanilla y limón. Se me aclaró un poquito, pero no hace milagros, y tienes que tener mucha continuidad con ello, y yo no tengo paciencia ni tiempo. Así que desistí.
Me lo compré hace un par de meses.

¿Cómo es? Es un spray que aclara y mantiene el pelo rubio, de forma natural. No desaparece con el tiempo ni nada.
¿Cómo se utiliza? La forma más eficaz de utilizarla es humedeciendo el cabello y estando limpio, pulverizar por la parte del cabello que queramos aclarar. Se aconsejan aplicar calor, o que el sol de a esa parte del cabello. No hay que aclarar.

¿Qué tiene de malo? Si abusas mucho de este producto en vez de tirar hacia el rubio tira más al anaranjado. Y también he leído las opiniones de otras personas, que dicen que reseca mucho el cabello. Yo he estado nutriendo el pelo con mascarillas, y la verdad que no me lo ha resecado. A lo mejor un poquito las puntas, pero con una buena mascarilla van mejorando.

¿Qué lleva? Aquí lo podéis ver.
¿Su precio? El precio de esta loción en Mercadona es de 6,90€.

¿Mi opinión? El olor me recuerda al agua oxigenada que utilizamos para las heridas, no me gusta. En la primera aplicación no noté mucha diferencia, a lo mejor un poco, pero prácticamente nada.
Puede que me haya resecado un poco las puntas, pero porque mi pelo es muy seco por las puntas. Gracias a las mascarillas no he tenido problemas.
La verdad que yo me esperaba más de este producto. Promete un aclarado del cabello en un segundo... también depende de cada cabello.
No sé si aplicando otro bote se seguirá aclarando... pero con uno no te vuelves rubia.
Yo he notado que si lo aclara, y yo era castaña, y ahora tengo el pelo más claro, con reflejos. Se nota mucho más cuando me da el sol.
No creo que compre otro bote, de momento, porque con el precio que tiene... también es cierto que el pelo no se puede aclarar así como así con un producto natural, esta claro. Es con el único producto que lo he conseguido. Así que, aunque me esperaba más, estoy contenta.
Me pensaré comprar otro bote dentro de un tiempo.

Nota: 7/10. Ya que con paciencia y continuidad si que aclara el cabello.

¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?
Besos,
AG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario