miércoles, 16 de octubre de 2013

OUTFIT Básico

¡Holaaa amores!

Ya esta aquí el otoño, y con ello un poquito de fresquito. Empezamos las clases, a ir al trabajo... y lo mejor es ir cómoda a todos sitios. Yo suelo ser muy sencilla, y la verdad que me encanta las cosas básicas, odio las prendas muy recargadas, no puedo con ellas.
Hoy os enseño un outfit sencillo, básico, y que es muy fácil de llevar. Creo que todas tenemos estas prendas en nuestro armario, y lo damos mucho uso, o hay gente que no, lo ve muy sencillo, y opta por otras cosas.
Yo creo que en nuestro armario tenemos que tener prendas así, que te pueden sacar de un apuro en cualquier momento.

Espero que os guste mi outfit :)
Besos,
AG.

( Camiseta Stradivarius \ Jeans Blanco \ bailarinas Primark \ colgante y bolso Mercadillo local )


No hay comentarios:

Publicar un comentario