lunes, 23 de septiembre de 2013

Últimas compras.

¡Holaaa!
Post cortito de mis últimas compras, son pocas porque me estoy portando muy bien últimamente. No quiero gastar mucho.


¡Empezamos!

Desodorante de Dove.
 Lo compré porque el de mercadona se me gastó y necesitaba uno urgente. El primero que vi fue este y he acertado. Trae 50ml. Y es de pepino. Me encanta, huele... genial! Estoy contenta con mi compra.
Su precio: No llegó a 2 €.

Labial de la colección Tribal Summer de Essence.
Es una maravilla, es muy cremoso, dura mucho en los labios. Cubre mucho y tiende a teñir un poco el labio. El color es precioso, y huele muy bien. La verdad que estoy contenta, y ojalá sacaran más así. Tengo entendido que dentro de nada lo hará así que perfecto :)
Tono: Waka waka.
Precio: 2,79 €

Bailarinas y zapatillas de Primark.
 La verdad que llevaba tiempo buscando unas zapatillas así, y en Primark las hay de todos los colores. Seguro que picaré con alguna más. Y las bailarinas como las utilizo mucho, pues las cogí porque me parecieron muy monas.
Su precio: Balarinas 5 €, zapatillas: 3 €. ¡Estupendos precios!

Jeans de Primark.
 Fui buscando los que valían 8 €, y había muy pocos que me gustases. Encontré estos dos y me los probé. En el probador me di cuenta que el oscuro no valía 8 €, sino 17€. Pero me quedaban genial. Me lo pensé bastante, si comprarlos o no. Pero como me gustaron... pues al final, piqué.
Su precio: Oscuros 17 €, Claritos 8 €.

Camiseta de Primark.
 Ya tenía la roja, y estaba muy contenta con ella. Lo que pasa que me ha encogido mucho al lavarla, y por eso me he cogido de esta una talla más. Es muy cómoda y queda genial.
Su Precio: 9€.

Camiseta de Mercadillo local.
Esta me la compré hace mucho, pero siempre se me olvidaba enseñárosla. Un día bajé al mercadillo local con mi amiga, y vimos esta camiseta tan chula. Se transparenta un poco y es anchita. Por el precio que tenía no pudimos dejarla, y las dos nos la compramos igual jaja.
Su precio: 5 €

Gabardina de Tienda local "Dolls"
Llevaba mucho detrás de una gabardina cortita, que no fuese larga, porque como soy bajita... Vi una en Primark un poco más clara que esta, y me gustó mucho y era bastante económica, pero la talla más pequeña me estaba grande... una pena. Me pasé por las tiendas locales y la vi. Me encantó  encima me valía.
Su precio: 31,99 €.

¿Qué os parecen?
Besitos,
A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario