jueves, 5 de septiembre de 2013

Evento H&M Bazaar Paris

¡Holaaa chicaaas!

Hoy vengo a hablaros de un evento muy especial que hubo ayer en Madrid. Hubo una fiesta para presentar la Paris Show Colletion de H&M.
Sortearon unas entradas hace unas semanas. Y mi querida amiga fue una de las ganadoras. Constaba de dos entradas, así que me invitó a ir.
Nos lo pasamos muy bien. En la fiesta sirvieron bebidas y canapés, muy ricos por cierto! Y ofrecían una atención increíble. Todo estaba muy bien organizado. Me encantó.
La nueva colección es estupenda me gustaron un montón de cosas.
Aquí tenéis algunas fotos del evento.
¡¡¡Y algunas fotos con famosos!!!!
Rossy de Palma
Lola Marceli
Soraya Arnelas
Marta Hazas
Carmen Lomana
Ana Fernández
José Lamuño y Ana Otero
Juana Acosta
¿Qué os ha parecido? Me gustó mucho y espero asistir a más eventos como este.
Un beso,
A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario