lunes, 9 de septiembre de 2013

Productos terminados

¡Hola amores!

A ver si poco a poco voy acabando cositas. Esta vez os traigo unas cuantas, estoy orgullosa de mi jaja
¡Empezamos!

Crema Aloe Vera de Veritafarma.
Me ha encantado esta crema, me la dieron gratis en la farmacia por comprar varias cosas. Trae 200ml. Y es de textura gel.
Me ha encantado. Para después de tomar el sol es genial. Se absorbe rapidísimo y deja un olor... estupendo.
¿Repetiría? Pues mira que yo no soy mucho de echarme cremas, porque no lo cojo como rutina, pero esta la verdad que me ha gustado mucho, y sí que repetiría.
Nota: 10/10.

Colonia de Coco de Yves Rocher.
Colonia que trae 100ml. Y huele... no he conseguido otra colonia que huela igual. Es que es... una maravilla.
Sé que en mercadona está el monogotas de coco, pero... no puedo es superior a mi ese olor.
Esta huele genial, y dura bastante en la piel.
El precio es la única pega que le pondría, pero me gusta mucho, y pagaré por ella.
¿Repetiría? Claro, ya tengo otro. Me lo regalaron por mi cumpleaños :)
Nota: 10/10.

Muestra de agua micelar  Eucerin. 
Segunda muestra que acabo, que lástima que no tenga más. Desmaquilla genial, no deja ningún resto. No deja la cara grasienta, y no te tienes que aclarar con agua. Me encanta.
¿Repetiría? Pues no lo descarto, me tira un poco para atrás el precio, porque no debe de ser muy barato.
Nota: 9/10. El precio...

Gel de Yves Rocher.
Gel de naranja. Tiene un olor muy rico y es duradero en la piel. La pega que le pongo es la tapa. Es muy pero que muy difícil abrirlo mientras estas en la ducha de verdad.
¿Repetiría? No lo creo, hay geles más grandes y con buen olor. Y mucho más baratos.
Nota: 6/10.

Laca de Deliplus.
No soy mucho de usar laca, pero de vez en cuando viene bien. Utilizo esta, y me va bastante bien, no dura mucho el peinado con ella, pero aguanta.
¿Repetiría? Seguro que si.
Nota: 7/10.

Desodorante de Deliplus.
Llevo utilizándolo mucho tiempo y estoy muy contenta. Es lo que busco. Y no lo cambio.
¿Repetiría? Sí.
Nota: 10/10.

Desodorante de NIVEA.
No está acabado, pero es que no puedo con él.  No sale apenas producto. Y el envase es de cristal, que temo su caída contra el suelo...
¿Repetiría? No, me quedo con el de Deliplus.
Nota: 2/10.

¿Habéis probado algo?
Besitos,
A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario