domingo, 21 de julio de 2013

Regalos de cumpleaños. I

¡Holaaaa!

El día 15 fueron mis cumpleaños, un año más. Ya son 20. Que rápido se pasa el tiempo. 
Como son unos cuantos os voy a hacer dos post. 

Comenzamos con los regalos de mi novio. Ojo lo que le quiero.
Primero me regaló esta cajita muy mona de Douglas. Con una esponja roja, un gel y una crema corporal con olor a sandía, que bien huele...

Un pinta uñas que brilla en la oscuridad.

Después una paleta de sombras. Es muy práctica, ya que las sombras son imantadas y puedes colocar las que quieras. Su pigmentación es increíble. 

También me compró unas brochas de pelo natural. Que maravilla! Son muy pero que muy suaves. 

Y un ramo precioso de chuches :)


Por último un colgante con forma de corazón precioso, y una pulsera con el símbolo de infinito, que me encanta.

¿Qué os parecen? A mi me encantan ;)

¡Besos!
A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario