domingo, 28 de julio de 2013

Regalos cumpleaños II

¡Holaa!

Hoy vengo a enseñaros la segunda parte de mis regalos de cumple.

¡Empezamos!

Regalos de mis amigos.

Falda de lefties. Estilo etnico, me tiene enamorada. Dentro de nada tendréis un outfit.

Este precioso collar, que creo que es de Primark.

Colorete de Catrice rosita, no soy mucho de estos coloretes pero es precioso, y lo dejaré para invierno que se notará más.
Y la colonia de Yves Rocher que me encanta tanto de coco.

La paleta de sombras de Sleek, la primera que tengo. Me encanta la Au naturel. Tiene colores muy neutros y preciosos.

Blusa de H&M color pistacho. Me encanta. Se transparenta un poco.

Y por último este pantalón de Inside, rosa. Es precioso ;)

Y los regalos de mis tíos y primos. Una camiseta y una pulsera de Inside.
¿Qué os parecen? A mi me encanta todo.
Besos.
A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario