jueves, 11 de julio de 2013

LOS ACABARÉ. (Vol.1)

¡¡Hola amores!!
Hoy os traigo un nueva nueva sección "LOS ACABARÉ". 
Seguramente que a muchas os pasa que tenéis cosas en casa que necesitáis gastar, ya que no pueden estar tanto tiempo abiertas o que las tienes abandonadas en el fondo de cajón. A mi me pasa mucho. Voy comprando voy comprando y tengo millones de cosas que no utilizo.
Pues me he propuesto acabar con esas cosas que tengo abandonadas. De ahí esta sección.

¡¡Comenzamos!!

Tengo un montón de estos brillos o bálsamos labiales que tienen un montón de tiempo. Me he propuesto acabar estos tres. Son de AVON.
La verdad que tengo otros que hidratan mucho más, pero tengo que acabar con ellos si o si, y así dejar de acumular. El sabor no me gusta mucho, el único aceptable es el rojo.

Coloretes Pinaud.
Me regalaron hace mucho un maletín con productos de Pinaud, algunas cosas son bastante buenas, pero los colores no puedo. No soy de coloretes rosas por eso el primero no lo utilizo. Soy de coloretes marrones, por eso el otro si que lo utilizaré más. Aunque tendré que hacer algo con ellos...
De pigmentación van genial, como te pases un poquito te pones unos mofletes tremendos...

Polvos compactos de AVON.
Tienen un montón de años, y me encantan. Se los quité a mi madre, ya que no los utilizaba, y estoy encantada. No quiero que se me acaben jaja. Pero quiero probar otros también.
Traen 14 gramos y es el color beige tostado. Son perfectos para mi. Los utilizo de colorete, porque soy muy blanquita.

¿Qué os parecen? ¿Vosotras tenéis cosas en el fondo del cajón?
Besos amores, A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario