miércoles, 31 de enero de 2018

VESTIDO PLUMETI ZAFUL

¡Hola bombones!
¿Cómo estáis? Espero que perfectos. Hoy vengo a enseñaros una nueva prenda que ha llegado a mi armario hace nada.
Se trata de un vestido de Zaful.com, que me tiene enamorada. Sabéis que últimamente se ve mucho el tejido llamado plumeti, creo que se llama así no me hagáis mucho caso jajaja no soy experta en tejidos.
Tenía ganas de una prenda así y, creo que me voy a pedir una blusa del mismo tejido porque me fascina.
Como veis es una prenda ideal, tiene una calidad muy buena. Me pedí una talla M, como siempre digo mi talla en tienda física es una XS o S si da poca talla, si os sirve también de parte de abajo utilizo una 34 normalmente.

No os olvidéis mirar las ofertas que hay ahora, ya que viene San Valentín. Aquí os dejo el link:
https://www.zaful.com/m-promotion-active-valentines-sale.html
Vestido Zaful ( AQUÍ. )
Pendientes de Aliexpress.
Pulsera de Xiaomi.
Botines de Tienda Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario