lunes, 22 de enero de 2018

JERSEY ZAFUL NOVEDAD

¡Hola bombones!
¿Cómo estáis? Espero que perfectos.
Hoy vengo a enseñaros un jersey que me ha llegado de Zaful.com
Es una novedad en la web. Tengo que decir que este no lo elegí yo, sino que al ser novedad me lo enviaron ellos. Y la talla en la web pone que es única, no puedes elegir. Pero para mi equivale a una L o incluso a una XL. Yo suelo utilizar una XS o S, y como se puede apreciar en las fotos me está bastante ancho y grande.
Que sea ancho no me importa, se llevan mucho los jerseys oversize, pero tanto... Si las mangas no me quedaran tan grandes, más bien largas, no me importaría. La calidad es muy muy buena, pesa... una barbaridad el jersey, merece la pena sólo por la calidad, yo se lo he dado a mi madre y está encantada con él. Es muy calentito, para este tiempo viene genial.
Jersey de Zaful ( AQUÍ ).
Jeans de Lefties.
Botines de Tienda Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario