domingo, 5 de noviembre de 2017

JERSEY AZUL

¡Hola bombones! ¿Cómo estáis? Espero que perfectos.
Hoy os enseño otro outfit, y es que el frío se acerca ya, para quedarse. Cosa que no me gusta nada de nada. Pero es noviembre y es normal. Mucho ha tardado. 

Así que me he cogido varios jerseys que tenía poquitos y alguno de ellos muy viejo. Y como no, he aprovechado que estaban bien de precio en Zaful.com Sabéis que me estoy animando a pedir en estas webs, sobretodo para daros mi opinión, si merece la pena o no.
Pues tengo que decir que me ha sorprendido y mucho. La calidad que tiene el jersey es muy buena. La talla que cogí fue la S, y me está perfecto. Como veis en los hombros, tiene una cuerda que se entrelaza y me encanta.
JERSEY: Zaful ( AQUÍ ).
JEANS: Lefties.
BOTINES: Tienda local.
http://www.zaful.com?lkid=105744
内嵌图片 1


Más jerséis: jersey de mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario