sábado, 4 de noviembre de 2017

CHAQUETA

¡Hola bombones! ¿Cómo estáis? Espero que perfectos.

Hoy vengo con un nuevo outfit, para acabar la semana con fuerza. Y es que la semana pasada me llegó una chaqueta preciosa, una biker, de piel de melocotón. Las he visto en casi todas las tiendas, éstas y las metalizadas. Pero para mi gusto, me quedo con la de piel de melocotón. 

Me llegó de la web Zaful.com y estoy encantada. De calidad un 10. Nada que envidiar a las que encontramos en tiendas físicas. Me cogí la talla S y me queda perfecta como podéis ver.

Es una chaqueta cortita, todo hay que decirlo, si buscáis una más larga esta no es vuestra chaqueta. Aunque ya sabéis que las bikers suelen ser cortitas. La calidad es perfecta, me la esperaba peor. Pero me encanta. Os la recomiendo totalmente, y para el tiempo que ha estado haciendo últimamente es genial.
CHAQUETA : Zaful ( AQUÍ ).
JERSEY : Zaful.
JEANS : Lefties.
BOTINES : Tienda local.

https://www.zaful.com/11-11-sale-shopping-festival.html?lkid=52858

No hay comentarios:

Publicar un comentario