Hoy vengo a enseñaros a unos polvos, que han dado que hablar mucho. Muchas chicas tenemos problemas con los puntos negros, con granitos o brillos. Pues estos polvos prometen controlar eso.
Son unos polvos compactos, en la imagen veis el tono que tengo yo.
La verdad que aplicarlos solos no me gusta, no me aportan nada de cobertura, es como si no llevara nada, y claro, teniendo marcas de acné, me gusta que por lo menos un poco cubra la base.
Yo suelo aplicarlos después de mi base líquida, para matificar. Lo que he estado notando algunas veces, es que acartona un poco la piel, hay que aplicar muy poquito.
Y respecto a lo que promete, el control sobre las espinillas, para mi gusto no hace nada. Lo utilizo a diario, y me siguen saliendo granitos igualmente. En mi caso no controla eso, lo que si puede controlar algo más es el tema de brillos.
Y por último, tengo que decir que se secan demasiado, cada vez pigmentan menos, tengo que rasparlo para poder utilizarlo mejor, y he leído que a otras chicas también les ha pasado. Un punto muy negativo para estos polvos. Creo que están descatalogados, y no sé si los han reformulado, espero que sí, y este problema no siga.
¿Los habéis probado? ¿Qué tal os van a vosotras?
Un beso de chocolate.
AnaGmakeup.
No hay comentarios:
Publicar un comentario