domingo, 19 de junio de 2016

Review colorete Sleek - Rose Gold

¡Hola bombones!
¿Cómo estáis? Espero que perfectos. Tenía ganas de hacer una review, y debido a los exámenes no he escrito nada en bastante tiempo, pero ante todo estudiar. Ahora que puedo escribir más, quiero hacer bastantes reviews de productos que tengo, a ver si lo cumple jeje

 Hoy vengo a enseñaros un nuevo producto. Se trata del famoso colorete de Sleek, Rose Gold. Tenía claro que tenía que hablar sobre él, porque es el famoso Clon del Orgasm de NARS. Seguro que muchas ya lo sabíais. Aunque por lo que he visto en fotos, este tiende más al naranja y el Orgasm al rosita.
Le tengo desde hace bastante y lo he sacado en favoritos una o dos veces. En verano es un básico para mi, y me parece precioso, y eso que a mi no me gustan los coloretes con brillo.
Es un colorete entre naranja y rosa, con un reflejo dorado precioso. Para pieles bronceadas me parece un acierto. Y para pieles blanquitas como la mía, para verano ilumina muchísimo nuestro rostro.
Ya veis que la pigmentación es muy buena, tan solo tengo este colorete de Sleek, pero tengo algunos en la wishlist, porque son amor, y tienen un precio súper bueno. Trae 8 gramos, que está muy bien.
De duración esta genial, no se va en mucho tiempo, es un gran a liado para jornadas largas sin poder retocarte el maquillaje.

¿Qué opináis? Es precioso ¿Verdad?
Un beso enorme de chocolate bombones.
AnaGmakeup.