domingo, 14 de febrero de 2016

J’ADORE DIOR

¡Hola bombones!
Hoy os traigo otro post sobre olores, a quien no le gusta oler bien jajaja. Hoy se trata del perfume tan famosa de Dior, J'adore. Es uno de los más conocidos de la firma, desde 1999 esta entre los más vendidos.
Ha enamorado a muchas mujeres con un olor fácilmente reconocible. Su embajadora actualmente es Charlize Theron. Hace 15 años fue su lanzamiento, parece que fue ayer jaja pero no. No solo por el marketing que tiene la empresa ha llegado a conquistar, sino porque es un perfume impactante. Buscan que el perfume sea un complemento para la mujer no solo un simple perfume, aportando lujo y elegancia, a cualquier look/outfit.
Ha llegado a ser uno de los más vendidos mundialmente, junto a Chanel Nº5 y Angel.
Este perfume fue creado por Caline Becker. Pero fue reformulado por François Demachy. Este perfume es sexy, sofisticado, especial, fresco, floral, frutal... una mezcla del melocotón, el jazmín y la rosa.

NOTAS:
Champaca India, jazmín, melocotón, pera y melón. Mandarina, bergamota, lirio de los valles, glycolierral, ciruela seca, rosa y violeta. Otras flores como la orquídea o la freesia. Se completa con almizcles, cedro, vainilla y casis.
Es un perfume que se asocia a mujeres mayores de 30 años. En esto estoy de acuerdo. No lo veo como un perfume para jóvenes, es menos llamativo.
El frasco, en este caso, es un óvalo que se estrecha hacia arriba y acaba sosteniendo una bola de cristal. Su diseñador fue Hervé van der Straeten, y quiso resaltar el oro.
También tiene el Eau de Toilette con varias ediciones.

Para finalizar, destacar que es un perfume premiado en dos ocasiones. FiFi un año después de salir al mercado. Y en 2007 otro igual por la mejor campaña de publicidad televisiva.

Para mi, como he dicho antes, es un perfume para mujeres a partir de los 30. Es muy elegante, y es perfecto para eventos. Esto no quiere decir que personas jóvenes no lo puedan utilizar, claro que si. Es tan solo mi opinión. A mi me gusta y mi madre lo tiene. A veces lo utilizo yo jajaja.

Espero que os haya gustado el post. ¿Tenéis el perfume?
Un beso de chocolate bombones.
AnaGmakeup.