lunes, 1 de febrero de 2016

BLANCA SUAREZ

¡Hola bombones!
¡Feliz día 1!

Hoy quería hablaros sobre algo de moda, y realmente no sabía sobre qué. Investigando un poquito y leyendo cosas llegué al blog de Blanca Suarez. Ya conoceréis a esta actriz tan famosa, que empezó con cositas pequeñas y que ha ido creciendo bastante. Y no solo destaca por sus papeles, sino que también por su estilo.
Es una de las actrices españolas que más suele destacar, con 27 años, no solo por su interpretación sino que también por su belleza. Se está convirtiendo en un icono de moda  y belleza actual.
Se dio a conocer en series como El Internado o El Barco, y fue el desencadenante para conseguir otros papeles, y ser una de las favoritas para las revistas de moda. No la hemos visto parar en estos últimos años.
No solo en galas la hemos visto destacar por su estilo, sino que también ha destacado por su estilo informal. Es una mujer a seguir que muchas la envidian por su belleza.


Ha salido en muchas ocasiones perfecta, con estilos increíbles, y a mi parecer, pocas veces a destacado para mal, o no ha acertado con la imagen. Ha salido con vestidos y maquillajes ideales.

¿Qué pensáis vosotras? ¿Pensáis como yo? ¿Realmente es un icono de moda?
Espero que os haya gustado el tema.
Un beso enorme de chocolate.
AnaGmakeup.