martes, 15 de diciembre de 2015

LADY MILLION - PACO RABANNE

¡Hola bombones!
¿Que tal va el día?
Otro perfume de los más vendidos en los últimos tiempos. ¿Le conocéis?
Lady Million de Paco Rabanne. Me lo regalaron para mi cumpleaños y ¡es amor! No os podéis creer lo que me gusta este perfumen, así que quería hablaros un poquito de él, como he hecho con otros.
El objetivo que pretende conseguir que los hombres se vuelvan locos y que quien lo lleve sea la envidia de todas las mujeres.
Este perfume salió al mercado para mujeres positivas, soñadoras y seductoras. Con un punto de extravagante que saca su encanto juguetón para creerse ultrafemenina.
Olor y Notas aromáticas:

  • Frambuesa: esta nota aparece al principio de la evolución aromática con bastante fuerza. En algunas personas llega a desaparecer, todo depende de nuestra piel.
  • Miel: esta nota es la que más dura en la evaluación aromática. Refuerza a la dulce vainilla.
  • Flores blancas: esta nota no es apreciada por todo el mundo, pero las que más destacan el jazmín, flor de azahar y la gardenia.
  • Pachuli: integra los tonos dulces con los florares. 
  • Notas de salida: limón, naranja, nerolí, frambuesa.
  • Notas de corazón: gardenia, jazmín sambac, flor de azahar, peonia.
  • Notas de fondo: cashmeran, pachuli, ámbar, vainilla, miel.
Otras notas que se aprecian, son cítricas como el limón, y otra es el ámbar.
Es un perfume perfecto para mujeres que os gusten los aromas dulces.
El envase es un precioso diamante en color dorado, no puede ser más bonito. Es muy acertado y perfecto para nuestras manos, se adapta perfectamente. Su diseñador es Noé Duchaufour-Lawrance. Cuando me lo regalaron venía con su caja a juego en dorado, una pasada.

Mi opinión: 
Es un perfume especial. No me parece muy característico como otros, pero si único. No es fácil de reconocer y eso para mi es un punto a su favor. La duración creo que no esta mal, es un perfume por eso dura más que una colonia, pero los anteriores perfumes de los que he hablado en el blog tienen más duración que este. He leído que para muchos es empalagosa, pero para mi no, es perfecto para cualquier ocasión y temporada/estación del año.

¿Lo habéis olido? Yo os lo recomiendo.
Un beso de chocolate para todos.
AnaGmakeup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario