domingo, 27 de diciembre de 2015

HAUL SHEIN - SHEINSIDE

¡Hola bombones!
¿Qué tal todo? Espero que estupendo. Vengo con un nuevo Haul, esta vez e una página asiática, que se están poniendo tan de moda últimamente. Y quería compartir este vídeo para que vieseis las cosas, y sobre todo mi experiencia. Aquí tenéis el vídeo.
Como veis en el vídeo, hice dos pedidos aprovechando los puntos de bonificación. Bueno, con el primer pedido si que estoy contenta las tres cosas que pedí estaban bien. Pero en el segundo pedido la blusa vino rota. Y bueno esto no lo digo en el vídeo, me puse en contacto con ellos, y después de mucho discutir, fotos y demás, solo llegué a un descuento de 3€ para próxima compra que caducaba en un mes. Me cansé y acepté, porque los puntos gastados no se podían devolver, como no había pagado nada no me devolvían dinero, luego que si un descuento de un 30% (que mandan al correo un montón de descuentos) ¿Para qué quería otro? En fin, que después de todo el lío, un descuento de unos euros, que por cierto he perdido, porque no he realizado ningún pedido en ese mes. No me merecía la pena porque tenía muy pocos puntos de bonificación, y esta página barata para mi no es.
Así que un sabor agridulce, porque el primer pedido perfecto pero el segundo no.
Espero ser de ayuda por si tenéis pensado comprar en esta página. No quiere decir que siempre mandan cosas mal, porque el primer pedido fue genial.
¿Habéis comprado en esta página vosotros? ¿Os ha pasado algo parecido?
Un beso enorme de chocolate.
AnaGmakeup.