martes, 1 de septiembre de 2015

KIWI

¡Hola bombones!
Hoy vengo a hablaros de una fruta. Hace tiempo lo hice con el limón (Aquí)  y la naranja (Aquí), y me parece muy interesante saber lo que nos pueden aportar una fruta como esta.

Últimamente destaca la cosmética natural, champús sin siliconas ni parabenos, etc. Y esto ayuda a saber lo que nos pueden aportar las frutas a nuestra belleza. ¿Qué os parece? ¿Empezamos?

No solo la naranja es buena en vitamina C, también el kiwi es una fuente de esta vitamina, y es originaria de China.
BENEFICIOS PARA LA SALUD
Es ideal para comer a diario gracias a su bajo índice glucémico, también es una gran fuente de ácido fólico bueno para el embarazo, y de potasio, ideal para después del deporte. Y además es bajo en calorías.
Vamos a ver más detenidamente sus beneficios.

1. Reduce el estrés y los nervios.
Debido a la vitamina C que contiene es perfecto puede evitar la ansiedad y los nervios. Es bueno para reducir tensión, y nos permite sentirnos más tranquilos.
2. Mejora la piel.
Actúa como filtro solar, protege de forma natural nuestra piel, gracias a la luteína que contiene. Y gracias a la vitamina C, ayudará a lucir una piel más sana y cuidada, ya que actúa como antioxidante de nuestro cuerpo.
3. Disminuye el estreñimiento, sirve para adelgazar y eliminar líquidos .
Esta repleta de fibra, esto ayuda a nuestra digestión y mejora el transito intestinal,
El kiwi tiene un gran pordentaje de agua y nos aporta pocas calorías, esto hace que nos sintamos saciados y gracias a que no contiene mucho sodio es beneficioso para dietas y perder agua. Perfecto para los que sufren sobrepeso u obesidad.
4. Mejora la circulación de la sangre y combate la anemia.
Gracias a sus contenidos fluidifica la sangre, mejora el estado de las arterias y evita que se creen trombos, anginas de pecho, infartos y derrames cerebrales. Y gracias a la fibra que contiene, también ayuda a reducir el colesterol.
Gracias a la vitamina C, ayuda a la absorción de hierro.
5. Mejora los huesos.
Esto incluye también los dientes, gracias a los minerales que contiene. Y también mejora el desarrollo de los nervios, músculos y órganos.

Y otros como favorecer el sistema inmunitario, mejora el sueño y la salud cardíaca.
Creo que es una fruta bastante completa, que a mi me gusta mucho, de las pocas que no me dan alergia. Y que en nuestra dieta tiene que estar si o si, porque nos aporta muchísimas cosas buenas, y que complementando con otras frutas nos beneficia y mucho. No soy experta en esto, pero buscando información he encontrado todo lo anterior.

¿Qué os parece? ¿Os gusta el kiwi?
Un beso de chocolate bombones,
Ana Gmakeup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario