lunes, 21 de septiembre de 2015

DISCONTINUADOS ESSENCE Y CATRICE

¡Hola bombones!
Hoy vengo a hablaros de los últimas compras que he hecho de essence y catrice.
Han puesto hace muy poco los descatalogados/discontinuados de estas marcas. Son productos, para quien no lo sepa, que los rebajan para estas fechas y para marzo/abril, a un precio de 1.29€ Essence y 1.99€ Catrice.
Pues yo siempre que puedo aprovecho, este año he estado mucho más atenta, porque los años anteriores siempre llegaba tarde.
¡Vamos a ello!
Me he comprado todo esto, vamos a ir viendo todos poco a poco.

Primero de sombras me cogí esta individual, ya que quería una para hacer transiciones en el párpado y que fuese mate. Se me queda un pelín clara en algunos looks, de tonos más oscuros. Pero estoy fascinada con ella. Tiene muy buena pigmentación la verdad
Continuando con ojos, esta vez de Catrice, me cogí esta paletita y este kajal. El kajal me encanta y el tono es precioso, pero la paleta me ha decepcionado un poco.
Con los dedos pigmenta muy bien, pero a la hora de trabajar las sombras algunas se pierden bastante.
De labiales solo me cogí este, os lo recomiendo, y si todavía le podéis conseguir, hacedlo. Es un CLON del "Impasioned" de MAC. La verdad que se parece un montón y puede pasar por el de MAC. Dura bastante en los labios, y es bastante cremosito, aunque esta clase de labiales son más secos, este es más cremosito que otros que tengo.
Para rostro la verdad que arrasé, me encantaron muchas cosas y quise hacerme con cosas para invierno, y tener de repuesto.
Primero tenemos un bronzer, pero que por el tono con subtono grisaceo lo utilizaré de contorno. Era de colección, pero ya la habían retirado y estaba rebajado.
Segundo esta el colorete de Essence que os lo recomiendo para lo que queda de verano, es perfecto, de duración es increíble.
Tercero esta este polvo, que llevaba bastante detrás de él, pero que ahora noto que me aclara un poco la piel, y lo voy a dejar para invierno.
Y por último, el famoso polvo de Essence, que me parece raro que lo quiten, no los había probado y para mi piel me van a venir genial. En cuanto gaste los que tengo, empezaré con ellos.
Y para terminar, esta base de Cetrice. La otra vez también aproveché para cogerme una base de maquillaje. Estaba buscando una base con un tono más oscurito, y cuando vi el tono 040 pensé que iba a ser demasiado para mi. Pero la verdad que al probarlo dije ¡Que clarito! y me va perfecta chicas, para ahora me viene estupenda, quizás en invierno sea oscura. La podré mezclar con otra clara. De duración no esta mal, de cobertura es media. Lo peor que llevo con esta base es que me deja la piel bastante jugosa, y no estoy acostumbrada a ello.
Bueno pues hasta aquí. ¿Qué habéis comprado vosotras ?
¡Un beso de chocolate bombones!
Ana Gmakeup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario