jueves, 12 de febrero de 2015

LANCOME LA VIE EST BELLE

Hola bombones.
Hoy quería hablaros de mi perfume favorito sin ninguna duda. Creo que muchas, ya lo conocéis, se ha convertido en un perfume muy usado por las mujeres. Es un perfume realmente característico, y que si alguien de tu alrededor lo lleva, lo reconoces. Por lo menos en mi caso.
La Vie Est Belle, que en francés significa “la vida es bella”. Este perfume quiere dar el mensaje de una mujer libre, que busca su camino. Su embajadora es la guapísima Julia Robert.
Lo han desarrollado, Anne Flipo, Dominique Ropion y Olivier Polge.
Notas:
Salida: Iris Pallida de Florencia.Corazón: Jazmín Sambac, esencia de pachulí Indonesio y de flor de naranjo de Túnez.Fondo: Vainilla, haba tonka, praliné, grosella y pera. 
El envase es una adaptación del boceto de una botella diseñada originalmente por Lancôme en 1949 bajo el nombre de "le sourire de cristal" de George Delhomme, donde el perfume se aloja en una una sonrisa mientras el resto del frasco es de cristal macizo.

Para mi gusto es un perfumo perfecto para cualquier mujer. Dura una barbaridad, con poco que te eches ya hueles para todo el día. Y por supuesto los que estén a tu al rededor lo olerán.
Es un perfume que no hay que pasarse porque sino puede llegar a ser muy pesado, por lo menos para mi. Pero en su justa medida me parece increíble.

¿La habéis olido?
Besos de chocolate para todos.
AG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario