martes, 3 de febrero de 2015

Champú seco de Klorane

Hola a todos.
Hace un mes aproximadamente me mandaron este champú de Klorane y no os lo había enseñado. 
Me lo enviaron desde la página de cosmetik.com porque hicieron un sorteo.
¿No sabéis que es un champú seco? Vamos a meternos un poco en el tema.
Estos champús hace poco que se empezaron a poner de moda, en concreto el año pasado, pero llevan mucho más tiempo en el mercado, este producto de Klorane tiene más de 40 años. Yo tampoco lo creía.

Este champú se utiliza sin agua. Tiene varias funciones, no solo hace que el pelo te aguante un día más limpio sino que también aporta volumen. 
Se debe aplicar por toda la cabeza a unos 30 centímetros de distancia para evitar que se queden restos.
Para retirarlo se debe poner la cabeza hacia abajo y peinar con las manos, así se conseguirá volumen. 
Si tu pelo es liso y quieres tenerlo un tiempo más limpio y con brillo, sin grasa en las raíces, se debe pasar un cepillo tras su aplicación. 

Creo que es muy práctico para las personas que tienen flequillo, porque se les engrasa enseguida, esto les puedo ayudar. Hace que les dure un día más el pelo limpio. En mi opinión para evitar lavar el pelo todos los días, es una buena opción. Pero para abusar de ello no. 

En mi caso lo utilizo cuando me aliso el pelo, y se me engrasan las raíces enseguida, y para que me dure un día más. Pero no abuso constantemente. No lo cambio por un champú normal, no se debe hacer eso.

Aquí veis el antes y el después, cuando tengo el pelo liso se me engrasa muchísimo, es un fastidio de verdad.
¿Habéis probado alguno? ¿Qué os parecen?
Besos para todos,
AG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario