sábado, 27 de septiembre de 2014

TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 2014-2015 MODA

¡HOLA AMORES!
Ya llegó el otoño y nada, con ello nuevas tendencias. Pues vamos a ver que se lleva este otoño-invierno!

VERDE MILITAR:
El color que más va a destacar es el verde militar. Llega pisando fuerte para quedarse en nuestro armario. A mi me parece perfecto, ya llevamos varios inviernos viendo este color, y la verdad que favorece muchísimo. Lo malo que veo, es que luego todas las tiendas sacan abrigos en este color, y todas vamos igual vestidas. Ese es el punto negativo que veo.
fotos de google
ROSA:
Otro color que se va a ver mucho, este también me encanta. Se despierta el lado más dulce con este color.
fotos de google
GRIS:
Este color yo creo que siempre se ha visto y se seguirá viendo. Me encanta para vestir.
fotos de google
LOS 60:
Vuelven los 60. He visto las botas que están por las revistas de moda y los estampados que vienen para esta temporada, totalmente de los 60. Los cortes en los vestidos y los estampados de esta época, también vienen pisando fuerte. A mi no me gusta especialmente, sobre todo las botas, no puedo con ellas, es que me parecen muy feas con ese tacón.
fotos de google
LA CAPA - MANTA - PONCHO:
Es una prenda que a mi no me gusta. Es coger la manta del sofá y ponértela encima. Es que no le veo sentido. Si es una manta, es una manta, para que llamarle capa. No me gusta nada, prefiero llevar mi chaqueta y mi bufanda o pañuelo.
fotos de google
MASCULINO:
Este tendencia no me disgusta del todo. Se han visto muchos trajes masculinos y los zapatos masculinos. El tema de los trajes me gusta, pero el tema de los zapatos sigo sin verlo, no me gusta y menos en mi. Lo demás bueno, no digo un NO rotundo.
fotos de google
DEPORTIVAS:
Se van a seguir viendo las deportivas en los looks, no termino de pillar la gracia a esto, este bien porque hay gente que le gusta mucho las zapatillas de deporte, pero mezclarlo con prendas que son muy elegantes... no me termina de gustar junto, no sé.
fotos de google
Estas son las que más destacan, hay más pero quería enseñaros las que más se ven. Me quedo con los colores, lo demás no me convence nada la verdad.

¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más?
Besitos,
AG.