lunes, 15 de septiembre de 2014

FLASH TATTOO

Hola bombones.
¿Qué tal va el comienzo de semana? Espero que tan bien como yo. Llevo unos días que estoy súper contenta :)
Seguro que muchas ya habéis visto esta moda de tatuajes efímeros. A mi al principio no me gustaba mucho, pero al verlos tanto este verano y tan bonitos... pues me acabaron por gustar.
Hoy os quería mostrar varias imágenes de ellos, y preguntaros si os gustan. 
Empezó siendo una moda muy pequeña, pero al final ha gustado mucho este verano. No solo podemos acompañar nuestro outfit o look con complementos/joyas, la piel también se puede adornar.
Yo creo que los que más se han visto son los dorados, pero también se pueden ver en plateado.
Esta moda, he leído, que empezó el verano de 2013. Pero yo no lo había visto hasta este verano. Detrás de estos tatuajes hay una empresa estadounidense, Flash Tattoo, creada por la diseñadora Miranda Burnet. Se inspiró en las mujeres de Dubai, que llevan tatuajes temporales de oro auténtico. 
Estos tatuajes se hacen con plantilla, y duran de 4 a 6 días.
Aquí os dejo varias fotos para que los veáis.
¿Qué os parecen? ¡¡¡A mi el último me ha encantado!!!!
¡Besitos!
AG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario