domingo, 23 de marzo de 2014

Outfit TOPITOS

¡Hola amores!

El fin de semana pasado y varios días más disfrutamos por aquí de un día estupendo de sol, con unas temperaturas que se echaban mucho de menos, y han llegado para alegrarnos un poquito.
Que ganas tenía de dejar a un lado los abrigos. Aprovechando el buen tiempo, decidí ir con mi chico a dar un paseo. Con lo que me gusta a mi andar y con él frío es horrible. Así que hicimos unas cuantas fotos.

Llevaba tiempo queriendo enseñaros las medias de topitos de primark. La verdad que son baratas, pero de calidad no son una pasada. Me las he puesto dos veces y ya tengo agujeritos minúsculos por varios sitios, y en los pies varias carreras. Con botines me las puedo seguir poniendo, hasta que la carrera suba hasta la pierna. Un pena, porque son muy bonitas. También depende de lo cuidadosas que seamos, habrá gente que tendrá medias durante mucho tiempo y otras personas que no les duren mucho. Yo soy una persona que, normalmente, no rompe las medias muy rápido. Pero estas has sido las que menos me han durado.

Os voy a enseñar el outfit a ver que os parece.
Besitos para todos, gracias por leerme!
AG.
Camiseta Bershka
Pantalones de estrellas Tienda Local "Violeta"
Medias Primark
Cárdigan Tienda Local "Los Orellana"
Botines Tienda Local "Doux"
Bolso Primark
Colgante Tienda Local "Disparate"
Gafas Mercadillo Local

No hay comentarios:

Publicar un comentario