viernes, 16 de agosto de 2013

LOS ACABARÉ (Vol.2)

¡Hola!
Segundo volumen de esta sección. Ya sabeis que todos tenemos muchas cosas que necesitamos acabar, y como no, yo la primera jeje

¡Comenzamos!

Polvos compactos de Yves Rocher.
Como veis los tengo casi acabados, les queda bien poco. Trae 10g.  El tono es Porcelaine.
Yo los utilizo para matificar la base, y me van muy bien. Los he dejado un poco apartados porque estoy con los polvos sueltos de esta marca también, pero tengo que acabar antes estos.

Base de maquillaje de Mary Kay.
Trae 29 ml. Es una base que no deja pasar la suciedad a nuestros poros. La verdad que me gusta mucho. No quería gastarla, pero ya la tengo mucho tiempo, y tengo que acabarla si o si, antes de que se ponga mala o algo.

Coloretes de Carol, The Color Workshop y Ruth Taylor.
Típicos coloretes que vienen en maletines de maquillaje. No me gustan nada. No duran nada en la piel, y no se notan apenas. Los tengo ya acabados casi, no les queda nada. Pero siempre voy a por otros que me gustan más. Intentaré acabarlos como sea.

¿Qué os parecen?

Xoxo,
A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario