viernes, 9 de agosto de 2013

Look oscuro. Artdeco

¡Hola!
Últimamente no escribo mucho sorry chicos! No estoy pasando por mis mejores momentos :(

Vengo a enseñaros un look con las sombras que me regaló mi chico para mi cumpleaños, me encantan. Son de Artdeco, y utilicé las brochas de essence.
La peletita  venía con cuatro sombras, elegidas por él. Son imantadas, y puedes intercambiarlas para así llevarlas en la paletita. Es una edición limitada. Es preciosa la paletita la verdad, y muy pero que muy cómoda. Las sombras no se mueven para nada.

El número de las tres sombras que utilicé son:
Negra: 503
Marrón: 530
Beige: 554


¡Comenzamos!
Esta vez no apliqué prebase pero suelo utilizar la de essence. Y va realmente bien.
Comencé aplicando la sombra marrón en todo el párpado móvil. Con la brocha más ancha.

Después iluminé la parte del lagrimal con la sombra beige un poquito, solo un toquecito. Y por último en la cuenca del ojo, dibujé la V externa con el color negro.

El toque final es la máscara de pestañas de essence.

¿Qué opináis? Fácil y sencillo. ¿Os gusta?

Xoxo,
A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario