viernes, 21 de junio de 2013

Sorteo ganado.

Que ilusión me ha hecho ganar este sorteo. Que ganas tenía de recibirlo!
Gracias al blog http://jelenthings.blogspot.com.es/  , de verdad que me ha dado una alegría tremenda ganarlo. Mil gracias por todo, lo disfrutaré al máximo.

Me envió todo esto. Todo perfecto. Cositas que trae:


1- Gel Purificante Effaclar de LA ROCHE - POSAY (200 ml.)
Que bueno es, lo he probado un par de veces y estoy contenta con ello. 

2- Reparador labial DERMIK - Deliplus con omega 3 y 6, (tamaño normal 15 ml.)
Tengo que decir que no lo había probado, y tenía pensado comprarlo. Yo tengo un problema con este tipo de bálsamos, reparadores...  que tienen que tener un sabor a mi agrado. Y este... es que sabe... no sé como describirlo... pero no puedo con ello. Me resulta imposible ponérmelo en los labios, porque acabo retirándolo

3- Muestra de Crema de día reafirmante de SERUM 7 LIFT (3 ml.)

Me viene muy bien. La probaré ya.

4-Muestra de contorno de ojos de AVENE - Eluage.

En cuanto termine el que tengo de Adolfo Domínguez me pongo a probarlo como una loca.

5- Dos muestras de la BBCream Hot Pink de SKIN79.

Todos ya las conocéis, se están haciendo súper famosas, y tenía muchas ganas de probarlas. 

6- Muestra de mascarilla de keratina By Dory Bell.
Una muestrecita de esta mascarilla que huele... pff... a melón. Es increíble el olor, ya por eso me ha encantado jaja.

7- Dos muestras del perfume Yellow Diamond de Versace.
Me ha encantado, huele... pff que maravilla.

8- Muestra de la crema sebo specific ultra mat de Yves Rocher.
Todavía no la he probado, creo que es la misma que tengo en tamaño grande ;)

Besitos,
A.

Follow my blog with Bloglovin

Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario