lunes, 24 de junio de 2013

Bloglovin'

Holaa amores!

Como seguro ya sabéis hay rumores de que Google Friend Connect desaperece. Diréis, WHAT?
Se escucha eso chicas, será un problema porque perderemos seguidores y a los blogs que seguimos.

¿Cuál es la manera de no perder seguidores, y no perder también a todos los blogs que seguimos?
Pues es Bloglovin. La verdad que a mi no me termina de gustar. Pero como siempre están inventando, pues tendremos que apañarnos como sea.

Otras personas dicen que no va a pasar. Ponen como tope el 1 de julio. ¿Será cierto? Ni idea.
Por si acaso os recomiendo que importéis todos los blog que seguís a bloglovin, así no tendréis problema, es muy sencillo.
Así no perderéis a todos los blog que seguís.
Yo todavía estoy intentando hacerme con Bloglovin, porque no me termina de gustar mucho.

Podéis seguirme aquí:

Follow my blog with Bloglovin

Follow on Bloglovin


Espero que así estemos todos en contacto y no perdamos a los blog que tanto nos gustan ;)
Besos amores,
A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario