domingo, 18 de abril de 2021

COMPRAS DRESSLILY

¡Hola bombones! 
¿Cómo estáis? Espero que perfectos, habitualmente es complicado, pero bueno, tenemos esperanza de que todo salga bien, aunque sea un poquito. Esperemos que dentro de unos meses podamos tener una rutina mejor que ahora. 

Llevo todo este mes un poco desconectada. Me gustaría empezar con una rutina diaria, para ponerme al día con todo, no solo con el blog sino también con el canal. En redes sociales estoy más activa, aunque no todo lo que me gustaría, por eso os recomiendo seguirme por ahí, por si tenéis dudas de todo lo que me llega, de lo que compro, por allí cometo muchas más cosas. 

Pero bueno, vamos a lo interesante. Me han llegado varias cositas de Dresslily’s  Women’s Fashion
Es cierto que me resulta un poco complicado elegir cosas en la web porque tienen mucho para Halloween, y un estilo peculiar en las prendas. Pero tiene cosas muy monas. 

Quería cosas primaverales, o ya veraniegas, pensando siempre en el buen tiempo. Me cogí esta pulsera para el tobillo, nunca me pongo porque me parecen un poco incómodas, pero me animé para probar este año, y así tener un complemento más. 

Lo segundo, como no, un bikini, me encantan, y tenía que renovar algunos ya, sobre todo los negros que me encantan, y me parecen súper sexys. Este que elegí fue la talla más pequeña, y me está bien, utilizo de normal una talla XS o 34 de pantalón, por si os puede ayudar en algo. 


Por último, elegí esta blusa, la esperaba fresquita, algo diferente a lo que tenía, es normal, sin más, con el encaje, hace que sea más original, aquí veis. También me cogí la más pequeña, siempre es así por si acaso, soy muy pequeña y nunca me pido una talla más, aunque digan que es lo recomendable, mentira. 
Después de años pidiendo a estar webs... para nada es así, hay que mirar las tablas de tallas y ver cual es la tuya, también los comentarios de la gente ayuda mucho. Porque es importante compartir para estos casos, siempre comparto para ayudar a la gente que se encuentra en mi lugar a la hora de comprar, así acertamos más fácilmente y nos ayudamos unos a otros, que es importante. 

Tenéis un código descuento a parte de sus rebajas, vienen muy bien, así que aquí os lo dejo:
22% unlimited Discount code: GBJKNO

Espero que os haya gustado mucho el post.
Un beso enorme de chocolate.
Anagmakeup.

1 comentario:

  1. me gusta mucho el bikini, un básico y como dices muy favorecedor siempre jeje
    besos

    ResponderEliminar