sábado, 21 de noviembre de 2020

PEDIDO DRESSLILY

¡Hola bombones! ¿Cómo estáis? Espero que perfectos, habitualmente es complicado, pero bueno, tenemos esperanza de que todo salga bien, aunque sea un poquito. Esperemos que dentro de unos meses podamos tener una rutina mejor que ahora. 

Llevo todo este mes un poco desconectada. Me gustaría empezar con una rutina diaria, para ponerme al día con todo, no solo con el blog sino también con el canal. En redes sociales estoy más activa, aunque no todo lo que me gustaría. A partir de ahora lo voy a tener más complicado, porque voy a trabajar más horas, así que tengo que proponerme hacer todo, ordenadamente. Porque sino me va a pasar como ahora, que llevo un desorden alucinante. 
Pero bueno, vamos a lo interesante. Me han llegado varias cositas de Dresslily’s  Women’s Fashion
Es cierto que me resulta un poco complicado elegir cosas en la web porque tienen mucho para Halloween, y un estilo peculiar en las prendas. Pero tiene cosas muy monas. Y acerté totalmente.
Me pedí varios pendientes, porque me encantan, y en esta web tienen muy monos:
También quise probar gafas de sol, para hacer fotos me vienen genial, no para llevar siempre, si no para eso, fotos y estar guapa con ellas. Vienen con su funda y todo, me parecen que están bien, son de espejo en tono rosa:
Y por último me pedí un jersey, para esta temporada. Siempre pido jerséis a estas webs porque están genial, y la calidad es buena, mi talla es la XS, este me está suelto pero queda muy bien. 


Tenéis un código descuento a parte de sus rebajas, vienen muy bien, así que aquí os lo dejo:
22% unlimited Discount code: GBJKNO

Espero que os haya gustado mucho el post.
Un beso enorme de chocolate.
Anagmakeup.

2 comentarios:

  1. Los pendientes de mariposas son monísimos, un beso.

    ResponderEliminar
  2. muy chulo el jersey! yo también tenia uno de esta web y me salio bastante bueno
    un besote

    ResponderEliminar