martes, 13 de agosto de 2019

EVENTO JUPITOO

¡Hola de nuevo bombones!
¿Cómo estáis? Espero que perfectos. Quería escribiros este post, que me parece interesante. Sabéis que hablo mucho de webs de moda y belleza, un complemento que lleva mucho en mi vida, y es obligatorio, son las gafas, es cierto que llevo mucho lentillas pero siempre tengo que tener gafas para ver cuando me quito las lentillas. 
He encontrado una web donde tiene una sección de gafas gratis. Hay algunas web de este estilo que también lo tienen.

Creo que es una iniciativa muy buena, porque las gafas son muy caras, o por lo menos las mías, que tengo mucha graduación, lo sé, estoy ciego perdida jaja pero es lo que hay, hasta que consigo operarme... son algo que tienen que ir conmigo a todos lados porque sino no veo nada de nada.

Os dejo el link: https://jupitoo.com/collections/free-glasses
Es cierto que tienen muy poca variedad, que muy actuales no son, pero para personas que lo necesiten, o que simplemente necesite unas gafas de repuesto y no quiero comprar unas caras... está muy bien.  Os dejo algunos ejemplos para que veáis.
Horn-rimmed Glasses S6816
Browline Glasses S7015
Quizás las más modernas son estas:
Round Glasses N7771
Ahora que se llevan así finitas... pues me parecen muy chulas, modernillas jiji. No son las típicas aburridas.
Es cierto que no sé muy bien como va el tema, porque si yo lo añado al carro me sale el precio. Entonces no sé, nunca me he enterado muy bien del tema, con Firmoo me pasa igual, no sé muy bien pedir porque está en ingles. Si sabéis como va os agradecería que me explicaseis, porque para una ciega como yo estas cosas le vienen genial. Y al decir ciega no quiero ofender a nadie, tengo mucha miopía y no veo nada, todo lo veo difuminado, no podría vivir sin gafas, hasta ese punto...

Espero que os haya gustado mucho el post. es algo diferente a lo que suelo publicar pero me parece interesante, porque las gafas a veces si son un complemento obligatorio, aunque no se quiera.

Un beso enorme de chocolate.
AnaGmakeup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario