domingo, 12 de julio de 2020

BIKINI SUMERSHE

¡Hola bombones! ¿Cómo estáis? Espero que perfectos. ¿Qué tal va la nueva normalidad? Entre comillas, porque no estamos tan perfectos como parece. Yo necesitaba desconectar un poquito de la rutina que habíamos cogido en casa, decidimos irnos a la playa unos días, poquitos para ver como estaba el tema. Nos ha ayudado a desconectar un poco de la realidad, pero con todas las medidas correspondientes, siempre tenemos que estar alerta. 

Hace unas semanas que me enviaron un bikini de esta web: SumerShe
Me lo mandaron para probar la calidad, y como nos fuimos de vacaciones aproveché para poder ponerlo a prueba.

Tienen muchos diferentes pero yo buscaba uno que me tapase el culete y que fuera perfecto para tomar el sol, sin tirantes. Trae sus tirantes, pero se pueden quitar para poder tomar el sol tranquilamente. Para que os hagáis una idea, utilizo de parte de arriba una 85 de pecho, y de abajo una 34. Me está perfecto, me medí y la talla más pequeña es la que me venía bien. La calidad es estupenda la verdad, equivalente a la que podemos encontrar en tienda. Estoy muy contenta la verdad con este modelo.
 
 
 
20% de descuento en el código de descuento: ANAG20
¿Qué os parece? Aquí podéis encontrar el que elegí:
Link Bikini: https://bit.ly/2DlvVIu
SKU del producto: S520010741

20% de descuento en el código de descuento: ANAG20

Ya me diréis que os parece.
Un besazo enorme de chocolate.
AnaGmakeup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario