miércoles, 16 de octubre de 2019

COMPRAS DRESSLILY

¡Hola bombones! ¿Cómo estáis? Espero que perfectos.


Llevo todo este mes un poco desconectada. Me gustaría empezar con una rutina diaria, para ponerme al día con todo, no solo con el blog sino también con el canal. En redes sociales estoy más activa, aunque no todo lo que me gustaría. A partir de ahora lo voy a tener más complicado, porque voy a trabajar más horas, así que tengo que proponerme hacer todo, ordenadamente. Porque sino me va a pasar como ahora, que llevo un desorden...
Pero bueno, vamos a lo interesante. Me han llegado varias cositas de Dresslily 
Es cierto que me resulta un poco complicado elegir cosas en la web porque tienen mucho para Halloween, y un estilo peculiar en las prendas. Pero tiene cosas muy monas. 
Elegí tres prendas pensando en el frío. Y acerté totalmente.
LINK 1: SDHRTEST
LINK 2: SFGHSRTE
Tenéis novedades en las últimas llegadas: Dresslily’s New Arrivals 
¡Es hora de renovar tu armario! DressLily prepara los mejores productos  pero a bajo precio para usted, lo hace libre en cualquier ocasión de lunes a viernes, esto es lo que la web nos promete.

Tenéis envíos gratuitos a partir de 45$. Y un descuento del -20% con el código:  GBJKNO


Espero que os haya gustado el post, 
un beso enorme de chocolate. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario