jueves, 21 de junio de 2018

MILLYBRIDAL

¡Hola bombones!
¿Cómo estáis? Espero que perfectos.  
Sabéis que me encanta hacer comentarios sobre páginas webs, dar mi opinión de qué me parecen, y sobretodo analizarlas un poquito a fondo.

Hace un tiempo hablé de una página relacionada con vestidos para ceremonias, bodas, eventos, etc. 
Para este tipo de eventos se suele buscar el vestido perfecto con bastante antelación, y por eso, como normalmente las bodas suelen ser a partir de primavera, os vengo a hablar de una web por si todavía no tenéis modelito, os vengo a echar un cable.
Esta vez os voy a hablar de esta web :  Millybridal

Una de las categorías a destacar, es la que tienen de vestidos para damas de honor. Estos vestidos no sólo vienen bien para el cometido que tienen, sino que para invitadas pueden ser una buena opción, ya que son ideales también y pueden dar mucho juego en una ceremonia o evento. Os dejo el link de la categoría: Vestidos baratos para dama de honor.
Os enseño varios vestidos de esta categoría, que me han encantado.

Sweetheart Sweep Train Chiffon with Ruffles Affordable Bridesmaid Dresses #UKM01012738A-line Sweetheart Chiffon Ruffles Ladies Dark Green Bridesmaid Dress #UKM01012894
El tono verde me encanta para eventos, aquí podéis ver más: 
Otra categoría a destacar, son los Beach Wedding Dresses, vestidos de boda para la playa. No solo hay que ayudar a encontrar vestido a las invitadas, sino también a las novias. Esta es una opción para novias que buscan vestidos sencillos y vaporosos. Tengo que decir que me he enamorado de varios de ellos.
No solo están en colores claros, sino que tienen la opción de poder tener estos mismos vestidos en otros tonos.
Tienen una gran variedad de vestidos. De todos los estilos posibles. Si lo que buscáis son complementos también podéis encontrarlos en la web, tienen algunos realmente preciosos. No solo para novias, sino también para invitadas.
Y lo último a destacar, es una categoría dedicada a madres, así lo llaman ellos. Que sería equivalente a madrinas. Son vestidos más clásicos, no tan atrevidos como los que podemos encontrar en otras categorías.
Scoop Neck Covered Button Green Lace Sashes / Ribbons Knee-length Mother of the Bride Dresses #UKM01021592Royal Blue V-neck Chiffon with Ruffles Tea-length Short Sleeve Mother of the Bride Dresses #UKM01021618
LINK : http://uk.millybridal.org/16157.html        LINK :http://uk.millybridal.org/18874.html
Tienen una gran variedad de vestidos, y los precios no son súper desorbitados como en otras webs la verdad.
Espero que os haya gustado esta mini review, y que os ayude si este año tenéis alguna boda.

Un beso enorme de chocolate.
AnaGmakeup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario