miércoles, 7 de febrero de 2018

BIKINIS DE ZAFUL

¡Hola bombones!
¿Cómo estáis? Espero que perfectos. Ha estado toda la semana nevando por aquí en Madrid, y yo lo siento, pero no me gusta nada pero nada el frío. Muy bonito ver la nieve un día, pero ya jajaja No sé si pensáis igual que yo.
No paro de pensar en el buen tiempo, en la primavera, en salir, en el calorcito. Quiero que sea verano ya, no puedo evitarlo, soy de calor. Todo esto me lleva a pensar en la playa y en los bikinis. El año pasado no paraba de ver bikinis antes de que empezase la temporada, entonces este año me he adelantado yo. Quería cotillear algunos para tenerlos fichados para este verano, y si los pillo en oferta mejor.
Me metí en diferentes webs, y como siempre, acabé en Zaful. El año pasado se hizo súper famosa esta web por la gran cantidad de prendas de baño que tenían. Se vieron muchos modelos por blogs y por canales de youtube. Gracias a esto, se puede ver la calidad y la opinión de diferentes personas, porque no sé si os pasa a vosotros, que siempre está el miedo de gastarse el dinero para que luego sea una porquería lo que se recibe.
Mi mayor miedo no es la calidad, porque he visto que la web tiene muy buena calidad, he pedido bastantes veces y merece la pena. Mi miedo son las tallas, ya que si me cuesta encontrar tallas en tiendas físicas, donde sí puedo probármelo imaginar online. Pero midiéndote bien y mirando las opiniones y consejos de la gente, es muy fácil acertar.
Por eso he querido ir mirando bikinis en esta web, para no quedarme sin ellos.

¡Empezamos viendo bikinis, que seguro que os interesa!

Uno de los bikinis que me parecen de lo más interesantes son los bikinis con cuello halter: halter bikini set here.

Son unos bikinis que para las que os guste poneros morenas no son recomendables, si os dan igual las marcas, u os pasa como a mí que os cuesta poneros morenas, son perfectos e ideales. Hay algunos que son muy bonitos.
Floral Print Backless Crop Top Bikini Set - MCriss Cross Halter Cropped Bikini Set - S
En este link tenéis más bikinis de este estilo: more wrap bikini.

Si no os gustan estos bikinis, en esta web hay de todos los estilos. Si sois de las que no os gusta que el moreno deje marca, o que deje la menos posible, aquí tenéis bikinis para ello : zaful tiny bikini
A mi por ejemplo me encantan estos.
Tiny Floral Print Strapless Padded Bikini Set - White MPadded Tiny Floral Print Bikini - White S

Ya me contaréis cual os gusta más. Os dejo su blog para que os podáis inspirar mucho más : zaful blog

Espero que os hayan gustado mucho los bikinis y el tema.
Un beso enorme de chocolate.
AnaGmakeup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario