viernes, 19 de mayo de 2017

aniversario zaful - Outfit

¡Hola bombones!
¿Cómo estáis? Espero que estupendamente. Ya he terminado los exámenes por fin, vaya agobio que he tenido encima, así que espero estar más activa por aquí y por el canal. Seguro que muchas me entendéis.
Últimamente no paro de enseñaros outfit por aquí, o cosas de moda jaja, en el canal y por instragram hablo más de productos de belleza, de maquillaje y demás. Si me seguís por allí, seguro que lo veis, sino es así corred seguirme que os perdéis muchas cosas.

Y ya empezando con el post, tenía pendiente enseñaros unas cosas de la página web ZAFUL. ¿Y por qué? Se pusieron en contacto conmigo para colaborar y enviarme varios de sus productos, y bueno ya me han llegado. Se puso en contacto una chica, y la verdad que el trato con ellos es estupendo, es algo a destacar, te informan de todo y te resuelven cualquier duda, yo les pregunté muchas veces jaja tienen mucha paciencia.

Antes que nada, aprovechar para informaros que están de aniversario en su página web, y habrá descuentos, así que corred a mirar cositas jajaja yo he mirado varias ya, y seguro que las veréis en próximos posts. Os dejo un par de cosas interesantes por aquí como ejemplo a ver si os gusta, que a mi me enamoran, sobretodo que ahora llega el verano:

bikini white AQUÍ
floral dresses AQUÍ 

El pedido no ha tardado nada en llegarme, te dejan un número de seguimiento, y tu lo vas controlando perfectamente en la web. La web es fácil de entender, no como pasa con Aliexpress que, por lo menos en mi caso, cuesta entenderlas porque están en chino.
Las prendas llegan bien, metidas en bolsas de plástico independientes. Algo a destacar también es que no traen olor raro para nada. Las cosas vienen muy bien dobladas y cuidadas.

Bien, pues me enviaron dos cosas, os voy a enseñar una y en el siguiente post veréis la segunda. Tengo que decir que al abrir los paquetes me preocupó un poco la calidad de las prendas.
Os explico un poco, la blusa, que es la que vais a ver hoy, es bonita en sí la verdad, y la calidad está bien, pero podría ser mejor, soy totalmente honesta. Y esto puede ser porque me esperaba otro tipo de tela, pensaba que iba a ser la típica tela de camisa, pero no, es tela de hilo, no sé si me explico.
Puesta queda muy mona, pero me la tengo que poner al revés, porque la goma está solo en la parte de atrás de la blusa, y me molesta muchísimo, así que decidí ponérmela hacía delante, así es mucho mejor.
Con el tema de la talla estoy contenta, hay bastante donde elegir, yo he acertado, las medidas en la web están genial. Me pedí una S y estupendamente. Si soy delgaditas como yo, que utilizáis una XS o S en tiendas, os recomiendo la S sin duda.
El link de la blusa es este AQUÍ.

Blusa de Zaful ( AQUÍ )
Shorts de Bershka.
Pendientes de Buyincoins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario