¡Hola bombones!
¿Cómo estáis? Espero que perfectos.
Hoy vengo a continuar la experiencia en Pelostop, os hablé de mi primera experiencia hace unos cuantos meses aquíConté un poquito como empecé con la zona de las ingles brasileñas, también os comenté algo sobre mi complejo. No dudéis en pasaros por el otro post.
Os hablé de mi primera sesión. Y lo terminé cuando se me estaban cayendo casi todos, me duró casi sin depilarme hasta la siguiente sesión.
Bien, voy a hablaros de las cuatro siguientes. Empezamos con la segunda. Pues bueno, la segunda me molestó mucho menos que la primera, el pelo estaba más débil y genial, fue rápido. Lo malo de esta es que ya estaba en junio, a primeros de junio, entonces si me hubiera dado la tercera sesión de seguido me metía a julio, y claro yo quería tomar el sol. Aunque tenía claro que no me iba a poner súper morena, para poder retomar el láser cuanto antes. La segunda sesión hizo que no me tuviera que depilar hasta mediados de julio más o menos, me crecieron muy finitos, estaba súper contenta. Pasó el verano y claro me tuve que depilar varias veces hasta que volví a hacerme el láser.
Después de verano siempre hacen una prueba de tolerancia, para ver si la piel tiene el tono perfecto, o se tiene que esperar a que se vaya el moreno. En mi caso fui a que me lo hicieran, y fue como la primera vez que fui, te disparan tres veces en un ladito y ya esta. Al día siguiente la zona estaba bien, así que podía hacerme la tercera sesión.
Bien, la tercera sesión, fue horrible, os soy sincera. Dolió, un poco más que la primera, en algunas zonas sobretodo. Al depilarme varias veces en verano, el pelo se había vuelto más duro otra vez. Así que mi consejo es que intentéis hacéroslo en invierno, para no tener un parón como el mio.
Bueno pues después de sufrir un poco en la tercera sesión, mereció la pena, porque no me salió apenas vello, muy poquito y solo por una zona, me dijo la chica que era la más problemática. Me depilé para prepararme para la cuarta sesión y apenas tenía vello, estaba muy contenta de que no me saliese nada.
La cuarta sesión fue bien, no me dolió nada, soportable, y la piel también quedó bien. Esta vez me subió la potencia ya que la anterior vez no me había crecido apenas vello. La pega fue la duración de salir de nuevo el vello. A las dos semanas empezó a crecerme el vello, me pareció muy extraño.
Hubo una oferta para piernas completas en octubre, y decidí cogerme cinco sesiones de piernas completas. Así que la siguiente vez que fui, fue para la quinta sesión de ingles y la primera de piernas. Y otra sesión de ingles que dolió un montón, no sé si es que estaba más sensible o que mis hormonas estaban más revolucionadas, todo puede ser.
La primera sesión de piernas fue bastante positiva, solo me molestó un poco por detrás de los muslos, el resto nada, muy muy poquito.
Por último, la sexta sesión de ingles y la segunda de piernas. Esta vez si que no noté nada en las ingles, lo normal, fue rápido la verdad y no sufrí tanto como otras sesiones. Y las piernas genial también, un poquito detrás de los muslos, y esta vez un pelín cerca de los tobillos, pero soportable.
En el próximo post espero haber acabado las sesiones de ingles y que ya no tenga ni un solo pelo, porque sino estaré súper descontenta.
¿Vosotras habéis probado el láser?
Un beso enorme de chocolate.
AnaGmakeup
No hay comentarios:
Publicar un comentario