miércoles, 30 de noviembre de 2016

MAQUILLAJE BEJEWELLED

¡Hola bombones! ¿Cómo estáis?
Espero que perfectos. Hoy vengo a enseñaros otro maquillaje, uno bastante llamativo, antes de empezar con los de navidad.
Como la otra vez os enseño las fotos del maquillaje en otra persona y luego como lo he hecho en mi, con algunas cosas diferentes.
Primero os enseño en otra persona, donde se pueden apreciar mucho más los colores, y como queda en los ojos marrones. Tengo que decir que me gustó mucho más el maquillaje anterior que le hice a mi amiga. Estos tonos son demasiado llamativos yo creo.
En mi caso no lo quise marcar tanto, que no se notara tanto el azul, y si el naranja. Creo que queda mejor, más sutil.
En el vídeo podéis ver como lo hice paso a paso.
¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta más llamativo o más sutil?
Un beso enorme de chocolate.
AnaGmakeup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario