jueves, 13 de octubre de 2016

MÁSCARA WIDE AWAKE DE AVON

¡Hola bombones!
¿Cómo estáis? Espero que perfectos. Hoy vengo a hablaros de una máscara de pestañas.
Seguro que muchas ya sabéis que la página Youzz ha realizado una campaña con Avon, para que 200 chicas podamos probarla, y he tenido la oportunidad de estar dentro de esas afortunadas. Es la primera vez que participo en una campaña de este estilo, y bueno soy novata. Y creo que es bueno que os cuente todo con detalles.
Las afortunadas recibimos un kit, donde venía la carta de bienvenida, una máscara para mi, para que yo la probase, y 10 para poder compartir entre amigas y familiares, y así también formen parte de la campaña. Un bloc de cuestionarios, para que nos cuenten qué les ha parecido. Y también una guía de la campaña, donde encontramos información.
La máscara forma parte de una línea con diversos productos, la línea se llama AVON TRUE, donde se ve calidad de confianza, con productos de alta calidad, resultados de confianza, para sentirse 100% segura cuando lo recomiendes, y precio de confianza, potencias la belleza a precios competitivos.
La máscara es tres en uno, tiene un cepillo con forma de reloj de arena, que promete volumen, curvatura y elevación de pestañas. Dice que es resistente, que no apelmaza y es fácil de retirar. También, que peina cada pestaña hacia arriba y hacia el exterior, haciendo que la parte más ancha sea más visible para un look mirada despierta.
Bien, pues vamos a analizar todo esto muy detenidamente. Primero que tengo que decir es que la primera sensación al abrir la máscara es que me pareció que venía seca, no tan líquida como otras que he usado.
Segundo el cepillo me sorprendió, porque no había utilizado ninguno así, así me gustó poder probar uno diferente. Ya he dicho antes lo que promete la máscara. volumen, pues realmente no he notado gran cosa, un volumen muy sutil, que cualquier otra máscara nos puede aportar, o incluso nos puede aportar más. Lo segundo que promete es curvatura, yo tengo las pestañas muy curvadas, entonces en mi caso eso no lo noto nada, una pena, si lo hace las chicas que no las tengan curvadas de por si, lo notarán más que yo. Y por último elevación de pestañas, pues tampoco he notado algo sorprendente, mis pestañas no lo necesitan, entonces lo único que si que he notado es que las alarga un poquito.
A lo siguiente que dice que promete, tengo que decir que si es resistente, no he notado que se cayese en la ojera, eso es algo muy positivo, y resiste bastante bien. A la hora de retirarla con un bifásico es muy fácil y no hay que insistir mucho, eso es otra cosa positiva, porque así no nos tiramos media hora intentando quitarla y llegar a romper alguna pestaña.
En la foto se puede apreciar el antes (arriba) y el después (abajo)  para que podáis juzgar vosotras mismas como me queda.
En mi opinión y para concluir, es una máscara muy sencilla. yo la recomendaría para personas que apenas se maquillan, y quieren llevar unas pestañas muy naturales, que parezca que no lleve nada aplicado. Para personas que quieran pestañas muy marcadas, no lo recomiendo, porque no cumpliría con lo que una quiere.

¿La habéis probado? ¿Qué pensáis?
Espero que os haga gustado esta review.
Un besazo enorme de chocolate.
AnaGmakeup.