miércoles, 27 de abril de 2016

REVIEW MASTER SCULPT DE MAYBELLINE

¡Hola bombones!
¿Cómo estáis? Espero que perfectos. Hoy vengo a hablaros del Master Sculpt de Maybelline. Tenía ganas de probarlo, con esta moda del contornear el rostro y la iluminación.
La verdad que a mi contornear me gusta, pero e de decir que la iluminación, hasta hace muy poco, no me gustaba. Por eso, quería hacerme con un iluminador sutil.

Este producto como se ve en la foto, tiene un tono más oscuro y otro más claro. Yo tengo el tono 01, y creo que me hubiera gustado más el 02.

El 01, tiene un tono oscuro para el contorno, pero no tiene un gran subtono grisaceo, que es el que se necesita para ello, para mi es un bronceador cualquiera. El iluminador, es muy sutil, se nota muy poquito en la piel, y para personas que no les gusta abusar del iluminador, es perfecto.
La pigmentación es buena, eso es positivo. Duración también es perfecta.
Yo lo recomiendo para pieles muy claras, y para personas que no quieran pasarse con esta moda del contorno e iluminación.
No es muy caro, así que es una buena opción para empezar con ello. La parte que a mi más me gusta es el iluminador, por lo sutil que es.

¿Lo habéis probado? Un beso enorme de chocolate.
AnaGmakeup.