viernes, 25 de marzo de 2016

REVIEW MÁSCARA DE PESTAÑAS CARLO DI ROMA

¡Hola bombones!
¿Cómo estáis? Espero que perfectos. Hoy vengo a enseñaros un producto que e enviaron hace un tiempo para probar. Me enviaron varios productos y entre ellos esta máscara. ¿La conocéis?

Se trata de una máscara negra, que contiene fibras, para dar volumen extra a nuestras pestañas. Cuando me la enviaron, el producto estaba bien, nada líquido, perfecto para usar. No pasaba como con otras máscaras que hay que esperar para que se asiente la fórmula y vaya bien. Eso es positivo. Otra cosa positiva, es que el bote es pequeño, y es perfecto para llevarlo en el bolso, como lo hacía yo.
El gupillón es de lo más normal, hay millones de máscaras así, eso es un punto negativo. Otro es que se ha secado muy rápido. A la hora de aplicar, realmente las fibras no hacen nada. Es una máscara sencilla, sin más. No hace nada más, da color a las pestañas, y ya esta. Una máscara sin más.
Para sacarte de un apuro vale. Pero no hace milagros.
Lo único bueno que saco de ella, es que es low cost, muy barata, y te puede sacar de algún aprieto, por ejemplo si la llevas en el bolso. Pero nada más, creo que hay mejores y por muy poco más.

¿La habéis probado? Un beso enorme de chocolate, bombones.
AnaGmakeup.