miércoles, 13 de mayo de 2015

LIFT DESIGNER DE GERMAINE DE CAPUCCINI

Hola bombones.
Hoy vengo a enseñaros un post muy especial para mi. Gracias al centro de belleza  Ro&Che's de Madrid, he podido conocer otra marca increíble.
Ro&Che's es un centro de belleza y no solo de belleza, sino de peluquería y estética. Esta situado en Madrid en la calle Gutierrez Canales nº 1. A parte de ofrecer una gran variedad de servicios, también tienen tienda online. Una maravilla vamos. Tienen tratamientos faciales, corporales, fotodepilación, microdermoabrasión, etc.



Esta vez son unas muestras de la crema tensora de contornos y firmeza.
Gel-crema de textura fresca y fundente que rediseña los contornos corporales actuando como un auténtico arquitecto corporal gracias a su triple acción:

1) ACCIÓN REMODELANTE:  Frena la expansión del tejido adiposo ayudando a la reestructuración de la matriz extracelular, e inhibiendo la actividad de las enzimas que se originan en los adipocitos y que son causantes de la destrucción delcolágeno y elastina.
2) ACCIÓN FORTIFICANTE:  Estimula y protege uno de los componentes responsables de la firmeza cutánea. De lamisma manera que las mallas de acero refuerzan el hormigón, la fórmula refuerza“el colágeno”, principal responsable de lafirmeza.

3) ACCIÓN LIFT:   Forma una malla elástica en la superficie cutánea que provoca una tensión de efecto lifting-alisante inmediato favoreciendo la definición de la silueta.
Modo de empleo: 
Aplicaremos día y noche el producto LIFT DESIGNER de Germaine de Capuccini mediante un suave masaje  en todo el cuerpo mañana y noche, especialmente en muslos, glúteos, caderas, vientre y cara interna de los brazos o zona a tratar hasta su total absorción.

Mi opinión:

Tan solo han sido tres muestras, pero la experiencia con esta crema ante todo ha sido muy buena. La textura es muy agradable al tacto y a la hora de aplicación también. El aroma no me desagrada, y no empalaga ni cansa como pasa con algunas cremas.
Espero que os haya gustado este pequeño post.
Besitos de chocolateee!
Ana Gmakeup.