jueves, 24 de julio de 2014

BBcream Hot Pink SKIN79 - COSMÉTICOS KOREA

¡Hola a todos!

¿Cómo va la semana? Espero que genial. Tenía pendiente este review, de estas cositas que me enviaron de la página que os enseñé hace poco Cosmeticos Korea.

Se trata de la BBcream Hot Pink Super Plus Bleblesh Balm de SKIN79, un sobrecito de té, y un caramelo.
Yo no soy mucho de tomar té pero seguro que a alguna amiga si que le gusta.
El caramelo estaba muy muy bueno.
Tenía muchísimas ganas de probar la BBcream y por fin he tenido mi oportunidad. Había probado varias muestras, pero no la había tenido en mis manos más grande.

En el enlace la podéis encontrar:
http://www.cosmeticoskorea.com/es/bb-creams/181-hot-pink-super-plus-beblesh-balm.html
Tiene un precio de 9.59€ y trae 25g.
Esta BBcream esta pegando fuerte últimamente, y he oído cosas malas y buenas de ella. Yo voy a hablaros desde mi experiencia.
Hay muchas comparaciones, que hay muchas que son falsas que otras si son verdaderas. Realmente no me puedo meter en ese tema, porque es la primera que tengo y no tengo otra para compararla.
El bote me parece muy práctico, es de plástico y cuando se acabe lo podré cortar y aprovechar los restos que queden.
Como sabéis las BBcream tienen un tono grisáceo, y esta lo tiene, la textura es muy buena, se trabaja muy bien en la piel. Se aplica muy fácil y rápido.
Ahora me viene genial para verano, porque yo soy blanquita y tampoco me pongo muy morena. Pero durante todo el año la utilizaré igualmente.
El olor es riquísimo, me encanta.
La cobertura no es muy alta, esta calro, es una BBcream, no es igual que una base. Pero es la perfecta para mi gusto.
Tiene UV protecting SPF 25.

¿La habéis probado? ¿Qué tal os va a vosotras?
Mil besos para todos.
AG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario