lunes, 12 de mayo de 2014

Problemas con GFC y como seguirme de otras maneras.

¡Hola amoreesss!

Llevo unas semanas teniendo problemas con GFC no sé si soy a única. ¿A vosotras os pasa?
Quería escribir este post, no para enseñaros productos o outfits, sino para deciros como me podéis seguir desde otros sitios. Os voy a ir dejando cada link.

Primero la otra alterativa que muchas sabreis es seguirme en Bloglovin' ahí os aparecerán todas los post de los blogs que sigáis.

Hace unos meses abrí la página de Facebook del blog, para poder publicar las entradas del blog, la verdad que las publico de muchas en muchas, por el poco tiempo que tengo. Pero ahí veréis también todos los post que voy publicando.

Los vídeos los podéis ver mucho antes en el canal. Suelo subirlos una semana antes de publicar el post. Y poco a poco vamos siendo más.

También tenéis todas mis redes sociales, sobre todo por twitter voy publicando los post y los vídeos además comparto diversas cosas de interés, de belleza y moda.
En  instagram voy compartiendo cositas que me voy comprando y fotos de mi día a día.

Espero que os sirvan todos estos link y formas para no perder contacto. Me da mucha rabia que nos perdamos algunos post, por culpa de todo este lío, y que no podamos seguir a otros blogs.
Y un millón de gracias para los que estáis ahí y muchos besos.
AG.