viernes, 27 de diciembre de 2013

Colaboración con Glamberra

¡Holaaa!

Hoy vengo a enseñaros las cositas que me enviaron desde la página online Glamberra.
Me enviaron dos cositas, que me encantaron.
Lo primero que vi fue el anillo y me volví loca. Llevaba detrás de ese anillo un montón. Acertaron de pleno.
Y una pulsera. Con cadena e hilo. Me encantan ese tipo de pulseras
Os dejo su FB también. https://www.facebook.com/Glamberra
Estoy encantada con las dos cositas.
Os dejo las fotitos para que lo veáis.
La pulsera me está un pelín grande pero al ser de cadena me la abrocho el un eslabón más atrás y listo.
El anillo es ajustable así que perfecto. Yo siempre tengo problemas con los anillos porque todos los que nos ajustables me están grandes, se me hace difícil encontrar anillos que me queden bien.
Y aquí veis las dos cosas.
¿Os gusta? No olvidéis pararos por su página :)
Besitos,
AG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario